SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Contar con un servicio de asistencia técnica (SAT) en las organizaciones permite mantener un fujo constante de trabajo, evitando que cualquier cliente pueda verse afectado por un fallo eventual el cual  pueda tardar varios días en procesarse.

En ocasiones resulta muy costoso de contar con un departamento SAT interno a la empresa, por lo que la posibilidad de externalizarlo resulta una solución muy acertada especialmente en las pequeñas y medianas empresas. La externalización de servicio SAT permite contar con profesionales experimentados que ofrecen las soluciones y el asesoramiento a todas las incidencias técnicas que puedan surgir dentro de una organización con un nivel de asistencia rápida y segura.

En MenorcaOn disponemos de un servicio técnico o SAT  encargado de realizar las instalaciones de equipos, redes y servidores en clientes, así como su mantenimiento  y configuración con un tiempo de respuesta rápida y servicio in-situ.

Externalizar los Servicios de Asistencia Técnica

permite un ahorro de costes en las organizaciones

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Requieres un servicio de asistencia técnica experto?