SEGURIDAD INFORMÁTICA

Son muchas las empresas expuestas informáticamente en la red y susceptibles de recibir ciberataques de terceros. Actualmente existen estándares, herramientas y leyes capaces de mantener las infraestructuras y la información de las organizaciones de forma protegida, minimizando así el impacto ante  posibles amenazas de terceros y demás incidencias que puedan surgir sobre un sistema.

En MenorcaOn nos esforzamos para mantener la seguridad de los sistemas informáticos, la integridad y la privacidad de la información de nuestros Partners. Una organización protegida minimiza el riesgo de sufrir ataques informáticos dañinos para la organización.

Todo aparato conectado a la red

es susceptible de ser hackeado

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están sus sistemas protegidos frente a posibles ciberataques?