MANTENIMIENTO

Llevar el mantenimiento de los sistemas informáticos de una empresa, es esencial para su correcto funcionamiento y conseguir la mejor eficiencia en los sistemas. Disponer de un sistema actualizado permite beneficiarse de todos los avances tecnológicos del mercado, asegurando una mayor seguridad y un correcto funcionamiento.

La mejor solución para resolver una incidencia es anticiparse a ella; realizar un especial atención en el correcto mantenimiento de los equipos es básico para las empresas para evitar la aparición de averías en los sistemas y equipos e incrementar el ciclo de vida de los aparatos.

El mantenimiento informático permite abaratar costes en reparaciones y facilita el trabajo del día a día. Se trata de un servicio necesario tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas, ya sea en cuestiones de copias de seguridad, actualización de servicios software y hardware, adecuación a las infraestructuras a las necesidades reales, etc.

En MenorcaOn proporcionamos los servicios de mantenimiento informático necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de las infraestructuras TI de las organizaciones, de forma remota y presencial.

Comprobar regularmente el sistema y los ficheros de registro

buscando condiciones de error y eventos inusuales

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están sus sistemas protegidos frente a posibles ciberataques?