SISTEMA OPERATIVO

Un sistema operativo es el que te permite conectar el hardware con el usuario a través de un conjunto de programas que accede y gestiona el hardware de un sistema y otorga los recursos necesarios a las aplicaciones que lo necesitan según la demanda del usuario.

Un sistema operativo son los programas que dan la base al funcionamiento de la mayoría de os objetos electrónicos. Los sistemas operativos más comunes son los que utilizan los ordenadores o los dispositivos móviles, pero existen sistemas operativos acordes según el elemento electrónico que estemos utilizando.

La elección del sistema operativo no depende solamente de la preferencia del usuario sino también del fabricante del dispositivo. Mantener los sistemas operativos actualizados a la última versión permite poder realizar acciones cada vez más avanzadas y más adaptadas al avance tecnológico. 

En MenorcaOn trabajamos para la correcta implementación de los sistemas operativos y su adecuado mantenimiento en todas las organizaciones que cuenten con sistemas informáticos que requieran de un sistema operativo actual y actualizado.

Un sistema operativo permite

conectar el usuario con el hardware de un objeto electrónico

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están tus SO actualizados a la última versión?